Caprile y Doggenweiler revelan sus sensaciones a horas de su debut como dupla

"No estamos nerviosos, pero sí ansiosos de que parta luego", dice el nuevo compañero de la animadora que subirá por cuarto año al escenario de El Patagual

Por Karen Cordovez

 

“Esta ha sido una mezcla de muchas emociones”, dice Leo Caprile a propósito de su regreso al Festival del Huaso de Olmué, ahora bajo el alero de TVN.

El animador que encabezó el certamen durante varios años en el pasado, como rostro de Chilevisión, asumirá esta noche el liderazgo del evento y con ello permitirá el nacimiento de una nueva dupla televisiva que  conformada junto a Karen Doggenweiler.

“Somos amigos de la vida, pero nunca habíamos trabajado juntos hasta ahora que se dio todo para que pudiéramos reunirnos en un mismo escenario… ¡y se está dando una onda súper divertida!”, comenta sonriente, mientras su nueva compañera destaca que para ella “es una alegría y un honor animar” junto a él.

A modo de anécdota, la animadora cuenta que “recuerdo que antes de subir a El Patagual por primera vez lo llamamos para pedirle un consejo y dio el más sabio de todos: ‘Disfrútenlo, pásenlo bien y entréguense a ese público maravillo’”, y eso es lo vamos a hacer juntos en esta versión”.

A horas de su retorno al Festival de Olmué, Caprile destaca que ya en los ensayos se reencontró “con un escenario que me es muy querido y veo con agrado que TVN lo ha sabido mantener, pero además han sido capaces de sumarle elementos a esta fiesta… por ejemplo, se le sumó un día más, sale ahora por la señal internacional, y le agregaron un montón de valores al evento. Por eso,  el compromiso que tenemos como conductores va acorde a la estatura que tiene hoy el certamen y junto a Karen estamos muy ilusionados de hacer un buen trabajo”.

Doggenweiler, en tanto, aprovecha el momento para resaltar algo que, a su juicio, ha sido clave en la impronta que le ha dado la señal pública a este espectáculo. “Es fabuloso que esta fiesta pueda llegar a 25 países alrededor del mundo a través de la señal internacional, transmitiendo un poquito de nuestra chilenidad más allá de nuestras fronteras”.

Respecto a las claves de su debut como dupla, el conductor de “La Vega” revela que junto a la ex figura matinal “no estamos nerviosos, pero sí ansiosos de que parta luego y tenemos mucha fe de que todo va a salir bien”. Además, advierte que si bien hay un guión que seguir, “creo que la gente espera que nosotros seamos lo más naturales posibles, y eso haremos”. Por su parte, la rubia asegura que “esta noche va a ser súper emocionante Leo porque será un reencuentro con un lugar que ama”.

De cara a lo que viene, Karen Doggenweiler afirma que “contamos con una parrilla súper atractiva, por lo que tenemos grandes expectativas en torno a lo que veremos en el escenario”. Por lo mismo, advierte que junto a su nuevo compañero “venimos a sumarnos a este show y creo que como nunca El Patagual se transformará en un gran karaoke”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo