Entretenimiento

Minuto a minuto: Conoce todos los detalles de la jornada inaugural de Olmué 2017

El certamen que da inicio a los festivales de verano es conducido por Karen Doggenweiler y Leo Caprile, quien vuelve a El Patagual tras varios años de ausencia.

PUBLICIDAD

22:15: Con un homenaje a Violeta Parra y con los animadores vestidos huaso comienza el Festival del Huaso de Olmue.

22:30: Pedro Fernández comienza su presentación en El Patagual, abriendo los fuegos de estas cuatro noches de festival.

22:38: Vestido de mariachi, con un traje negro, el mexicano encendió el karaoke popular en El Patagual al son de «Los Hombres no Deben Llorar».

22:40: Con el show de Pedro Fernández, TVN lidera la sintonía con 17 puntos. El show del mexicano ya alcanzó un peak de 20 unidades.

22:45: El publico se deja cautivar por las canciones del mexicano y los aplausos no se hacen esperar.

23:00: Pedro Fernández no para y sigue cautivando al público en El Patagual y TVN sigue liderando la sintonía.

23:15: Con «Me Encantas» y los bailes de Fernández, se desata la locura en El Patagual y el show del artista alcanza peak de 21 puntos.

23:25: Con uno de sus más grandes éxitos «Yo No Fui», Pedro Fernández hace bailar a todo El Patagual.

23:30: Los animadores felicitan el tremendo show de Pedro Fernández pidiendo que regrese al escenario.

23:35: Pedro Fernández recibe todo el reconocimiento del público y continúa con el show en El Patagual.

23:36: «La de la Mochila Azul» sigue sacando aplausos para el mexicano quien mantiene bailando a todo El Patagual.

23:39: Entre aplausos el público despide al mexicano Pedro Fernández quien deleitó con sus canciones al público en Olmué.

23:41: Ya se viene todo el humor en El Patagual con la presentación de Alison Mandel.

23:47: Comenzó el humor en El Patagual con Alison Mandel. La comediante debuta hoy en los grandes escenarios y las expectativas son grandes.

23:49: Aunque parte algo nerviosa, poco a poco comienza a recibir los aplausos de El Patagual con su rutina de «vida en pareja».

00:10: Tras varios minutos, Mandel logró dominar al público de El Patagual y las risas continúan en Olmué.

00:15: Con una rutina cargada de humor sobre la vida en parejas y de la vida diaria, la ex «Club de la Comedia» logra conquistar al público de El Patagual y a los televidentes, quienes premian su show dándole el primer lugar de sintonía.

00:25: Finaliza su rutina y el público despide con un fuerte aplauso el humor femenino de Alison Mandel.

00:26: El Patagual no quiere que se vaya y tras recibir el saludo de los animadores, continúa con su humor de la «vida en pareja».

00:32: Alison Mandel se despide entre aplausos del escenario de El Patagual.

00:33: La comediante registró un rating de 19 puntos promedio y peak de 22… TVN continúa liderando la sintonía de esta jornada.

00:57: La competencia folclórica se tomó El Patagual. Parte del público salió del recinto a comer algo, mientras que el grueso de la galería se emociona con el tema «Septiembre 2011» de Claudio González, canción que escribió en recuerdo del accidente de Juan Fernández que le costó la vida a Felipe Camiroaga, entre otros.

01:15: «Miro a estos músicos y me emocino porque por ellos pasa parte de la historia de nuestra música», dice Leo Caprile para cerrar la noche «bien a lo chileno, como nos gusta», con la gran María Esther Zamora junto a Pepe Fuentes.

01:18: Empieza la fiesta al son de la cueca… El Patagual se levanta para bailar!

01:32: Estos dos grandes representantes de la música nacional reciben un reconocimiento especial por su destacada trayectoria.

01: 35: Los animadores se despiden de El Patagual y la segunda jornada comienza a decir adiós con los últimos temas de María Esther Zamora y Pepe Fuentes.

01:45: La cueca continúa en el Festival de Olmué, y a pesar de la hora el certamen lidera la sintonía con 12 puntos de rating.

01:59: Finaliza la transmisión televisiva, pero en El Patagual continúa el show para un último tema que cierra con broche de oro una exitosa jornada para Olmué 2017. Nosotros también nos despedimos y nos reencontramos mañana. Buenas noches!

Tags

Lo Último