Entretenimiento

TVN le “levanta” a Canal 13 popular programa de su franja cultural

“Hacedor de hambre”, espacio conducido por Patricio Cisternas, recibirá hoy su “bienvenida” al canal público, en el marco del Festival del Huaso de Olmué

 

PUBLICIDAD

Tras dos exitosas temporadas en las pantallas de Canal 13, el popular programa “Hacedor de hambre” dejó la señal del grupo Luksic y tras varios meses de negociaciones, ya tiene nueva casa televisiva.

Según confirmó Publimetro, el espacio conducido por Patricio Cisternas se alista para estrenar un nuevo ciclo en las pantallas de Televisión Nacional, estación que oficializará su arribo esta noche, durante la jornada inaugural del Festival del Huaso de Olmué.

Recomendado

El proyecto liderado por Cisternas ha ganado gran popularidad desde su estreno  por el particular recorrido gastronómico que realiza su conductor por diferentes establecimientos de Santiago y regiones, donde degusta de manera casi insaciable todo tipo de preparaciones y le da vitrina al trabajo de decenas de emprendedores que han levantado con esfuerzo sus negocios.

Esa “cara sin maquillaje” de chilenos amantes de la cocina, sumado al carisma del ex director de televisión han hecho de “Hacedor de hambre” uno de los programas favoritos del público para las tardes de sábado.

De acuerdo a cifras oficiales, el rating total de sus dos primeras temporadas al aire bordeó los 10 puntos promedio y se instaló como lo más visto en su franja horaria (18:40 horas), resultado que despertó el interés de la señal pública. Y dado que el proyecto era de propiedad de “Pato” Cisternas, no hubo problema en que emigrara a Bellavista 0990 con “camas y petacas”.

El nuevo ciclo está considerado para este primer semestre y ya cuenta con todos sus capítulos grabados y listos para salir al aire. Eso sí, aún no está definido si en su nueva casa continuará los tomándose las tardes de los sábados o si arribará a alguna otra franja horaria.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que TVN le “levanta” un programa de su franja cultural a Canal 13, pues anteriormente lo hizo con el espacio de cocina “Reyes del mar”.

Tags

Lo Último