Cartoon Network estrenará episodios inéditos de sus series al aire libre

Monos en Shorts se llama la exhibición que se realizará el sábado 21 de enero en el Parque de las Esculturas de Providencia.

Por Publimetro

Cartoon Network, canal de cable número uno en rating en Chile, realizará una tarde de animación al aire libre este sábado 21 en el Parque de las Esculturas de Providencia. Un evento en colaboración con la fundación Chilemonos y que lleva por nombre "Monos en shorts". Durante esta jornada la señal de cable estrenará episodios inéditos de varias de sus series favoritas entre las que destacan "Hora de Aventura", "Un show más", "Steven Universe", "El increíble mundo de Gumball", "Clarence" y "Las chicas superpoderosas".

"Monos en Shorts" es iniciativa de Fundación Chilemonos que invita a disfrutar y compartir en familia de una tarde de animación al aire libre a partir de las 18 horas y contará con la presencia del Ministro de Cultura Ernesto Ottone.

“Estamos orgullosos de la relación que hemos cultivado con nuestros fans en Chile y que se ve reflejada en el éxito de la marca en el país. Nos llena de alegría esta oportunidad de acercarnos a ellos para compartir una experiencia diferente, con materiales inéditos y sorpresas, nuevamente de la mano de la Fundación Chilemonos”, indicó Emiliano Sartoris, Director Senior de Contenido de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para el Cono Sur y la Región Andina.

Además de estar presente en "Monos en Shorts", Cartoon Network participará por tercer año consecutivo en la nueva edición del Festival Internacional de Animación Chilemonos, que se llevará a cabo del 9 al 14 de mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo