Ex baterista de Los Bunkers se encuentra internado en la Posta Central

El músico, que ahora se desempeña junto a Manuel García, está hospitalizado desde el jueves.

Por Publimetro

Mauricio Basualto, ex baterista del reconocido grupo Los Búnkers, y que ahora se desempeña junto a Manuel García, fue internado la jornada de ayer en la ex Posta Central debido a una descompensación.

Según reporta BioBio y mediante un comunicado enviado por la familia al mismo medio, el músico se encuentra ya estable y a la espera del alta médica.

En la jornada del último jueves, el destacado baterista Mauricio Basualto sufrió una descompensación, siendo internado en la Posta Central. Actualmente se encuentra estabilizado y fuera de riesgo vital a la espera del resultado de los exámenes para determinar su alta y definitiva recuperación“, dice el comunicado, donde además se agradecen las muestras de cariño y asegurando que no darán más declaraciones.

La familia agradece la preocupación y las muestras de cariño de sus colegas, amigos y la prensa. Desde ahora se concentrarán en apoyar a Mauricio para que pueda estar en casa a la mayor brevedad. Por el minuto, este será el único comunicado. La familia tampoco está disponible para entrevistas. Esperamos que pronto Mauricio pueda retomar sus funciones en la bateria de la banda de Manuel Garcia“, concluye el texto.

La última presentación de Basualto fue hace algunas semanas en la cuarta versión de la Cumbre del Rock, donde compartió escenario con Manuel García.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo