Entretenimiento

Las fiestas de verano se toman Kidzania

Hasta el 28 de enero se estarán desarrollando divertidas actividades.

Desde ayer jueves y hasta el próximo 28 de enero, Kidzania tiene preparadas increíbles fiestas “KidZnight” para que los pequeños de la casa disfruten de sus vacaciones con bailes al ritmo de la mejor música del momento, el espectacular primer laberinto de espejos de Chile  y todas las actividades que el parque ofrece a diario.

“La vacaciones de verano son una época para pasarlo bien, descansar, sobre todo para los niños. Por esto, quisimos una vez más realizar estas actividades nocturnas para que los padres e hijos puedan disfrutar en conjunto y vivir una experiencia entretenida y distinta con una verdadera fiesta llena de luces, shows, música, y por supuesto, visitar el Primer Laberinto de Espejos de Chile, que hoy día es la gran atracción de KidZania para el verano”, señala Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

Laberinto de espejos

Esta experiencia única es tanto para niños como adultos, ya que las dificultades harán que todos se diviertan intentando encontrar la salida. Fue diseñado por el londinense y experto mundial en esta materia, Adrian Fisher, y en su construcción se ocuparon 43 espejos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos