Entretenimiento

Revisa los mejores momentos de la exitosa primera noche

El Festival de Olmué lideró la sintonía en su jornada inaugural, relegando al segundo puesto del rating al nuevo reality de Mega

 

PUBLICIDAD

Todo un éxito. Así fue la primera noche de la versión 2017 del Festival del Huaso de Olmué, evento que arrasó con la sintonía y ubicó a TVN en el primer lugar del rating prime con 16,5 puntos promedio entre las 22:10 y las 02:00 horas (más atrás quedó Mega con 12,6; Canal 13 con 8,9 y CHV con 7,1 unidades).

El certamen que año a año se realiza en El Patagual partió con el pie derecho gracias a la presentación de Pedro Fernánez, quien conquistó al público presente y a los televidentes al son de sus grandes éxitos.

Recomendado

La comediante Alison Mandel, quien anoche debutó en los grandes escenarios, fue quien tuvo la más alta sintonía de la jornada, marcando un peak de 22 puntos y recibiéndo el cariño del respetable, que rió a carcajadas con su rutina sobre la vida cotidiana de las mujeres y sus parejas.

La ex «Club de la Comedia» no cabía en felicidad luego de su exitoso primer festival y en camarines conversó brevemente con Publimetro, señalando que «esto significa un gran salto en mi carrera… ¡y que bueno que lo di!»

Mandel aseguró sentirse «feliz y agradecida de lo todo lo que sucedió en el escenario», destacando que «me voy con el corazón lleno de alegría».

A la presentación de la humorista le siguió la competencia folclórica, también con una alta sintonía (15 puntos), y la noche la cerró la música de María Esther Zamora y Pepe Fuentes, quienes lideraron en su horario alcanzando un peak de 12 unidades.

 

Revisa acá los mejores momentos de esta exitosa jornada inaugural

 

Tags

Lo Último