Entretenimiento

Pedro Ruminot lo hizo todo: Se consagró en El Patagual, se “vengó” de Mandel y lideró la sintonía

El comediante fue ovacionado por el público y marcó un peak de 20 unidades, en momentos en que se reía de sí mismo.

Un triunfal paso por el Festival del Huaso de Olmué tuvo el humorista nacional Pedro Ruminot, quien abrió los fuegos de la segunda jornada arrasando con la sintonía del prime.

El comediante partió con energía desde que irrumpió en el escenario, riéndose de cosas cotidianas como ha sido la tónica de sus rutinas desde que comenzó en el stand up.

Mientras iba ganando minutos en escena, las carcajadas comenzaban a caer con fuerza desde la galería hasta el palco.

Ya con el público a su favor, la relación con su madre se tomó parte importante de su presentación. Habló de cómo es hoy su vida de mujer separada, de cómo interactúa en las redes sociales y las supuestas manipulaciones que le haría ahora que vive sola. El resultado?  risas por doquier y aplausos espontáneos.

Cuando ya había ganado firmeza sobre el escenario, se rió de sí mismo al recordar su impasse en el Festival de Viña 2016. «Debí haber contado este chiste», dijo con un mezcla de pesar y auto bullyng, haciendo estallar al respetable.

Como era de esperar, Ruminot cobró «venganza» de las burlas que le propinó su esposa, Alison Mandel, en su paso por El Patagual (aludiendo al tamaño de su pene).

Con simpáticas historias, la presento como  una mujer mandona, enrollada, y controladora… Pero siempre en tono de broma, claro está, ya que tras despedirse ovacionado por los asistentes, fue a Mandel a quien le dedicó sus primeras palabras de agradecimiento. Luego recordó a Edo Caroe, Felipe Avello, a su manager Sergio Alvarado y le mando un «saludo con rabia» a la gente que le envía mala onda a través de Twitter. «Que nadie les diga que no pueden», destacó.

En medio de la pausa de su show los animadores le entregaron, entonces, un reconocimiento y le dieron una particular noticia: su rutina tenía a Olmue liderando la sintonía y marcando un peak de 20 unidades.

Con el triunfo a su favor, realizó un bis tan exitoso como la primera parte de su rutina, razón por la que el público no lo dejó irse tras una segunda despedida y los animadores le pidieron continuar con su show.

Más historias cotidianas de la vida en pareja y más risas para coronar una actuación que lo consagró en el Festival del Huaso de Olmué y lo instaló como líder de sintonía, con 16,1 puntos promedio y un peak de 20 unidades. Más atrás, en el mismo horario, Mega se ubicó segundo con 9,4 puntos, seguido por CHV con 8,1 y Canal 13 con 7,9 unidades.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos