Entretenimiento

TVN consigue liderar el prime y vence a Mega con el Festival del Huaso de Olmué

Alison Mandel logró el peak de sintonía en la noche inaugural.

Pedro Fernández fue el encargado de abrir la versión 48 del festival/TVN

Anoche se dio inicio a la versión número 48 del Festival del Huaso de Olmué, evento que le devolvió a Televisión Nacional el liderazgo del prime gracias a las presentaciones de Pedro Fernández, Alison Mandel y la actuación de María Esther Zamora y Pepe Fuentes.

El festival, conducido por Leo Caprile y Karen Dogggenweiler, aumentó en más de 5 puntos la sintonía en comparación a su edición 2016 cuando marcó 11.1 unidades en su primer día, ya que anoche tuvo un promedio de 16,5 puntos entre las 22.10 y las 02.00 horas. En el mismo horario Mega promedió 12,6 puntos, CHV 7,1  puntos y Canal 13 8,9 unidades.

El interprete de “Yo no fui” y “Mi forma de sentir” dio inicio a la noche y lideró la sintonía durante toda la transmisión, ganando a fuertes competidores como “Medcezir”. Sin embargo, el peak de la jornada lo dio la comediante Alison Mandel, quien con una rutina cargada a las relaciones de pareja y su vida de casada, logró un promedio de 19,2 puntos con máximos de 22 unidades.

Esta jornada el Patagual será testigo de otra noche memorable, ya que se presentarán Los Ángeles Negros, Pedro Ruminot,  Radagast y Luis Lambis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos