La dura crítica de Denise Rosenthal a las autoridades y empresarios por los incendios

La cantante utilizó su red social para poner a disposición su Instagram para comunicar la ayuda que necesiten los brigadistas.

Por Nicholas Townsend

Una dura crítica lanzó a través de su Instagram la cantante Denise Rosenthal, quien publicó un mensaje de apoyo a los bomberos y brigadistas. La también actriz subió una foto desde Puerto Varas y aprovechó de poner a disposición su red social para comunicar cualquier necesidad que las personas que están combatiendo los incendios soliciten.

Pero junto a su intensión de ayudar, Rosenthal realizó una dura reflexión: "Aún no logró entender cómo algunos empresariados u como los poderes del estado siguen privilegiando la avaricia, olvidándose de lo que verdaderamente importa", dice parte de la publicación. El mensaje tiene más de 200 comentarios y 34 mil me gusta.

 

Hoy en Puerto Varas, 😍❤🎶🙌🏽 Ya estamos por tocar. Estoy enamorada de mi país, y solo tengo mi corazón dispuesto a voluntad de todos sus pulmones que lentamente agonizan, tengo puesta mi cabeza y energía en los bomberos, voluntarios, brigadas; por favor dispongo este espacio para comunicar que es lo que se necesita específicamente y como todos podemos de alguna u otra manera ayudar. Aún no logró entender cómo algunos empresariados u como los poderes del estado siguen privilegiando la avaricia, olvidándose de lo que verdaderamente importa. Me pregunto si no podrían hacer un mea culpa en consciencia y ponerse con los suficientes aviones cisternas y equipos a fines al siniestro de tal manera nunca más ningún chileno viva esta angustia, esta impotencia. Casi 71 siniestros, más de 65 mil hectáreas afectadas hasta ahora. Aprendamos porfavor a cuidar nuestra tierra, nuestro lugar, con amor y respeto.

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo