Entretenimiento

Ruminot tras su triunfal paso por El Patagual: “Si logré que fuera un tapabocas, yo feliz”

El comediante compartió su felicidad con Publimetro y explicó su “saludo” para quienes lo critican en redes sociales.

 

Sin duda la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué fue inolvidable para Pedro Ruminot. El comediante, quien se presentaba por segunda vez en un festival televisado tras su actuación en Viña 2016 –recordada por un pequeño impasse hacia el final de su show- , tuvo un triunfal debut en el escenario de El Patagual, donde fue ovacionado con su rutina a base de historias cotidianas.

“Estoy muy contento, muy feliz de haberme presentado en este Festival y haber tenido esa recepción de la gente. De verdad que lo pasé muy, muy bien”, dijo a Publimetro tras su presentación, visiblemente impactado por su triunfal actuación. Y cómo no, si su éxito en el recinto se replicó en la sintonía.

“Cuando aparecieron Leo (Caprile) y Karen (Doggenweiler), y me dijeron que iba bien el show y que estaba marcando una alta sintonía, sentí una alegría impresionante. Era demasiado especial saber que toda la rutina había funcionado”, indicó.

La felicidad llegó a un nivel tal, que el ex “Club de la Comedia” estuvo a punto de soltar un par de lágrimas”. “Me sentí súper emocionado sobre el escenario…, de hecho, hubo un momento en que pensé que me iba a poner a llorar”, confesó Ruminot.

Hacia el final de su actuación, en medio de los agradecimientos, el comediante tuvo una “especial” dedicatoria –con insulto gesticulado que no se vio en pantalla- para quienes le envían mensajes “mala onda” en las redes sociales, destacándoles que su paso por Olmué 2017 era un espaldarazo para su carrera. Al respecto, señaló que “si veo la posibilidad de decirle a los odiosos que se callen un rato la boca, lo voy a aprovechar”.

¿Y sientes que fue un tapabocas para quienes te critican? “No sé si fue un tapabocas para los que tanto critican, no trabajo pensando en hacer eso…. pero si con mi presentación logro hacer, ¡yo feliz!”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos