Entretenimiento

Tras una semana clave, las sorpresas que trae “Preciosas”

La nocturna esta en plena recta final y sus historias principales dan giros de cara al final.

«Preciosas» está en plena recta final. Tras dejar atrás su cambio de horario, cediendo su lugar a la nueva apuesta turca de Canal 13 «Kosem», la nocturna ha mostrado sus episodios más impactantes. En los último capítulos, son tres las historias que han tenido sus momentos más críticos y que han sorprendido a los telespectadores: Ismael (Paulo Brunetti) se enteró del engaño de Florencia (Elvira Cristi), la tragedia en el Oasis que desencadenó la muerte de Melania y la entrega de Montserrat Flores (Lorena Bosch).

PUBLICIDAD

Tres situaciones que marcaron la trama actual de la ficción y que desencadenarán una serie de conflictos que se podrán ver la próxima semana. En los siguientes capítulos de la nocturna se podrá ver como Arturo (Cristián Campos) y Victoria (Alessandra Guerzoni) planearán destruir a Ismael (Paulo Brunetti) y poner a Nicolás (Eyal Meyer) como fiscal a cargo del caso. Alex (Pablo Macaya) se reunirá con Sofía (Catalina González) quien le contará lo que descubrió en el sur, acerca del papá de Juan Pablo (Pancho Pérez-Bannen). Darío (Cristián Arriagada) le confesará a Frida (Paz Bascuñán) que quiere casarse con ella, tener hijos e irse juntos a Brasil.

Otras de las sorpresas que tendrá la historia será protagonizada por Nicolás Poblete y Susana Hidalgo, cuando Eric le pida matrimonio a Lissette. 

Tags

Lo Último