Entretenimiento

Begoña Basauri se quedó con la corona de Olmué

La actriz obtuvo el 44% de los votos.

Durante la mañana de este domingo, el Festival del Huaso de Olmué coronó a su reina. La actriz Begoña Basauri se impuso con el 44% de la votación del público superando a la ex “Rojo” Carolina Soto, la cantante peruana Marysol Muguerza y la voz de radio Bio Bio, Karina Chávez. Esta última fue su más cercana rival con un 23,4% de los votos. Soto obtuvo un 23,2%, mientras que Muguerza solo llegó al 9,4% de las preferencias.

PUBLICIDAD

«Esto es el cariño de ustedes al trabajo que hemos hecho como equipo. Lo he pasado muy bien», dijo la actriz de «Un diablo con ángel» al recibir la corona. Además, la nueva reina sorprendió al asegurar que donará su premio para canalizarlo en ayuda a los brigadistas que combaten los incendios que afectan al país. «Sepan que estamos con ustedes y lo vamos a hacer de forma concreta», dijo Basauri al aire en el matinal «Muy buenos días».

Mientras que el director del Diario La Cuarta, medio a cargo del competencia, destacó la disposición de la actriz en todas las actividades realizadas y la propuso como candidata para ir por la corona del Festival de Viña del Mar 2017.

Recomendado

.

 

Tags

Lo Último