Entretenimiento

¡Bombo Fica hizo historia en Olmué!: Arrasó con su show y batió récord de sintonía

Con un peak de 32 unidades y un promedio de 25,3 puntos, el humorista inscribió su nombre como el artista récord en sintonía de esta fiesta popular

 

Un súper éxito. Esa es la mejor forma de describir el paso de Bombo Fica por el Festival del Huaso de Olmué, certamen en que de la mano de su espectáculo “Como Bombo en Fiesta” se ganó el cariño de El Patagual y conquistó a los televidentes a tal punto, que arrasó con la sintonía hasta alcanzar cifras históricas para este certamen: 32 puntos de peak.

Su presentación sorprendió de entrada tras partir de una forma inédita para lo que muchos esperarían de un humorista: Con un show musical liderado por Mariela Montero que incluyó hasta cuerpo de baile. Tras esta introducción, un mago apareció en escenario y sorprendió a los presentes con distintos actos de ilusionismo, incluido uno que hizo aparecer al recordado comediante Willy Benítez.

El hombre que brillara en espacios ochenteros como “El Festival de la Una” se ganó rápidamente al público generando cientos de carcajadas con un auto bullyng por su edad y por su largo recorrido por diferentes programas de televisión,  en busca de la consolidación de su carrera. Tras varios minutos haciendo reír, y acaparando comentarios positivos en las redes sociales, Benítez fue el encargado de presentar oficialmente al esperado Bombo Fica.

De blanco radiante, el humorista se tomó el escenario para celebrar sus 30 años de carrera con una rutina de chistes rápidos,  a ratos cargados de picardía, y las risas no se hicieron esperar. Su presentación tomó vuelo a medida que fue intercalando sus chistes con graciosas historias cotidianas, muy propias de nuestra idiosincrasia, justo en momentos en que el rating picaba en 23 puntos y Olmué 2017 se ubicaba en el primer puesto de la sintonía por tercera jornada consecutiva.

Hacia la mitad del show, Montero volvió a escena para interactuar con el Bombo y dar pie a nuevos momentos hilarantes que continuaron elevando un rating que a esas alturas crecía como la espuma.

Con el público de El Patagual a sus pies y la sintonía a su favor, el humorista retomó su actuación en solitario y generó carcajadas por doquier con sus divertidos recuerdos de su último paso por el Festival de Viña (2012), y su mirada crítica a muchas situaciones que ocurren en nuestro país. “¡Bombo presidente!”, gritaron, entonces, desde el público y él humorista aprovechó el asunto para reírse de sí mismo.

Tras más de una hora y media en escena, Bombo Fica tiró toda la carne a la parrilla con nuevos chistes picaros, pero no groseros, y aprovechó la ocasión para hacer una reivindicación del pueblo mapuche que fue alabada por las redes sociales. Como era de esperar, también dedicó parte de su rutina a reírse de los políticos, ganándose una ovación y elevando la sintonía a los 32 puntos (mientras la competencia no superaba las 5 unidades), el peak más alto de esta edición y de la historia del evento.

En la recta final, el comediante hizo reír con una historia sobre el fin del mundo y el supuesto arribo de los extraterrestres para luego, y tal como empezó,  despedirse con un show musical y en medio de una ovación. Un éxito total.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos