Entretenimiento

“Soltera otra vez ” confirma tercera temporada

La ficción de Canal 13 empezará sus grabaciones en abril.

Canal 13 vuelve a mirar al pasado para renovar su parrilla programática. Si antes fue «La pequeña casa en la pradera» y «Malcom», esta vez buscaron en su propias producciones y decidieron traer de regreso a su pantalla a la protagonista de «Soltera otra vez», Cristina Moreno.

La señal privada apostará por una nueva historia y vivencias de este personaje interpretado por la actriz Paz Bascuñán, que volverá a estar acompañada de sus leales amigos. Pero no será la misma Moreno de las ficciones anteriores, esta vez la veremos lidiando con su rol de madre.

“No es una Cristina en busca de pasteles o de pareja y eso da la oportunidad para refrescar la historia. Además, entrarán personajes nuevos a acompañar a este grupo, y qué mejor que poder vivir la maternidad de un personaje muy querido como lo es Cristina”, cuenta Herval Abreu, Director del Área Ficción y productor ejecutivo de “Soltera otra vez”.»No vamos a encontrar a los personajes en donde los dejamos, la historia viene renovada, muestra la evolución de ellos en este tiempo”, agrega.  

“Soltera otra vez” fue emitida por primera vez en mayo de 2012 y su primera temporada promedió 26,8 puntos de rating con 44 emisiones. Mientras que su segundo ciclo, que estuvo en pantalla desde el 21 de julio de 2013 hasta el 7 de enero de 2014, promedio 18.8 puntos de rating.

La nueva entrega comenzará a grabarse en abril y contará con el guión de Bárbara Zemelman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos