Entretenimiento

Director de “Suicide Squad” hace mea culpa

David Ayer admitió que el Joker debió ser el villano de su película.

El director de «Suicide Squad», David Ayer, admitió que el Joker a cargo de Jared Leto debió ser el villano principal de su película. Una declaración que realizó vía Twitter en la que asume por primera vez las críticas que tuvo la cinta y no haberle sacado mejor partido al icónico personaje de DC.

«Voy a tener que darle la historia que merece el personaje la próxima vez», aseguró en un extenso mea culpa. Además, el director se encargó de terminar con las especulaciones que hablan sobre una versión de la película que originalmente tenía mucha mayor participación del Joker de Leto. «No existe una edición secreta de la cinta con un montó de escenas (extras) del Joker», afirmó.

En su mensaje, Ayer asegura que si tuviera una maquina del tiempo la usaría para «hacer al Joker el villano principal y y trabajar en una historia más aterrizada».  Además, dejo en claro cómo o han afectado las críticas: «Nada te lastima más que tomar un periódico y mirar que un par de años de sangre, sudor y lagrimas son destruidos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos