Los Fabulosos Cadillacs suman invitados a su concierto en Chile

La cita es para el 24 de febrero en el Hipódromo Chile.

Por Publimetro

El lunes 20 de febrero Los Fabulosos Cadillacs se presentan en el Festival de Viña del Mar, evento en el que compartirán escenario con el comediante Juan Pablo López y Los Auténticos Decadentes. Sin embargo, ese no será la única presentación que tendrán los transandinos en nuestro país, ya que unos días más tarde, el 25 de febrero, la banda aterrizará en el Hipódromo Chile para protagonizar el que es denominado “El vacilón más grande del mundo”.

Santa Feria/Gentileza

Y para hacer honor a su nombre, el evento sumó a nuevos artistas, esta vez nacionales, para que la fiesta sea total. De esta manera, la nueva cumbia chilena se hará presente con SantaFeria, Villa Cariño, La Moral  Distraída, La Combo Tortuga, Guachupé, Sonora Malecón, Juan Ayala y los clásicos de Amar Azul. Punto a parte para Los Jaivas, quienes también serán parte del espectáculo.

Los Fabulosos Cadillacs vienen nuestro país a presentar su último trabajo de estudio, “La Salvación de Solo y Juan”, disco que los trajo de vuelta a los escenario a 30 años de sus inicios. Además, no podrán dejar pasar sus grandes éxitos, tales como “Mal Bicho”, “Matador” y “Siguiendo La Luna”, entre otros.

El “Vacilón más Grande del Mundo” contará con una barra de más de 70 metros y puestos donde se podrán comprar  empanadas, choripanes, anticuchos y mucho más.

El evento ya agotó su primera preventa. La segunda tiene un valor de 16 mil pesos, el que luego subirá a 22 mil pesos.

Las entradas a la venta en Sistema Ticketek, ticketek.cl, callcenter 2690 2000 y tiendas Falabella. Y sin cargo en Agustinas #2359 de 17 a 21 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo