Entretenimiento

Olmue 2017 cerró con romanticismo en su edición líder en sintonía

El certamen volvió a encabezar el rating, por cuarto día consecutivo, en una jornada marcada por los shows de Myriam Hernández y Andrés de León, quienes hicieron cantar a El Patagual a voz en grito.

La edición 2017 del Festival del Huaso de Olmue llego a su fin convertida en un éxito rotundo. Y como no, si el certamen que se realizó a tablero vuelto lideró la sintonía en su noche de cierre (con 12,6 puntos promedio) tal como en sus jornadas anteriores, posicionándose como el de mejores resultados de rating en años.

El último día de esta fiesta musical estuvo marcado por el romanticismo desde el comienzo, cuando Myriam Hernández abrió los fuegos con un show cargado de grandes éxitos que entonó en compañía de las más de 4 mil personas que se dieron cita en El Patagual.

La artista, que hace años no se presentaba en televisión, demostró que sigue siendo una de las favoritas de los chilenos, pese a que su actuación tuvo varios problemas de sonidos que los televidentes evidenciaron en las redes sociales, aún cuando ella los negó tras su actuación.

 

«No hubo ningún problema en los tonos altos, al contrario, me sentí muy cómoda en el escenario y lo pase maravilloso», dijo, para luego reconocer que «si hubo en una canción hubo algunos problemas de monitores, pero esos son detalles para las 16 o 18 canciones que canté».

Tras su actuación, el dúo Payahop trajo el humor al escenario con un espectáculo sin censura que generó carcajadas y marcó el peak de sintonía de la noche: 20 puntos.

TVN/Roberto Urzúa

 

Posteriormente, Andrés de León hizo gala de su talento artístico y al son de su larga lista de éxitos encantó al público, cerrando en Olmué la celebración de sus 20 años de carrera.

 

En la competencia, Yayo Castro y Los Surcadores, con su tema «Las huellas del tiempo», se alzaron como los triunfadores y se quedaron con el Guitarpín de Oro.

 Hacia el final, pasadas las 2 de la madrugada, Villa Cariño desató la fiesta con lo mejor de la nueva cumbia, transformando a El Patagual en una pista de baile hasta las 3 de la mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos