La pena de Miguel Bosé: fallece su sobrina Bimba

La modelo y Dj perdió la lucha contra el cáncer que padecía desde 2014.

Por Publimetro

Dos años luchó contra el cáncer la a modelo y DJ Bimba Bosé, sobrina del cantante español Miguel Bosé, quien falleció este lunes en el Hospital Ramón y Cajal. Con tan solo 41 años, la artista dio a conocer, en mayo de 2014, que padecía cáncer de mama en el seno izquierdo.

Esta situación la llevó a hacerse una mastectomía para extirparle un tumor. Pero su condición no mejoró y tuvo que enfrentar una cruda metástasis. Así lo reveló en una entrevista a al sitio español ABC. "Fui diagnosticada hace dos años y sigo con cáncer. Y ahí estoy. Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro. Es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable. Tengo los huesos destrozados pero estamos trabajando para reconstruir todo y hay formulas", contó en octubre del año pasado.

Ese mismo mes, reflexionó sobre su confesión en entrevista al diario "El Mundo. "Me arrepentí totalmente. Se lo comenté a alguien que estábamos 'off the line'. Estábamos hablando y parecía que estaba preguntando… Fui inocente y pequé de ingenua", dijo. Pese a esto, Bimba Bosé siempre fue de frente con su enfermedad con la ayuda de su novio, el modelo inglés Charlie Centa y sus dos hijas Dora (12) y June (5).

Artistas como Raphael y el propio Miguel Bosé lamentaron su partida a través de Twitter.

Bimba Bosé estuvo activa ejerciendo su profesión de modelo hasta el año pasado. Mientras que en por su lado musical, destacó por crear su propio sello discográfico y formar parte del grupo The Cabriolets. Además, en 2007 grabó a dúo con Miguel Bosé la canción "Como un lobo" para el álbum de su tío "Papito". En 2009 grabó "Demo", su primer disco, en Nueva York a las órdenes del productor Andrés Levín.

Entre su filmografía se encuentran las películas "El cónsul de Sodoma" (2010), de Sigfrid Monleón; el cortometraje "Run a way" (2012), de Diego Postigo; Julieta (2016), de Pedro Almodóvar, y la serie de televisión "La que se avecina"(2014).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo