Premios Razzie 2017: Estos son los nominados a lo peor del cine

"Zoolander 2" y "Batman v Superman", encabezan las listas cuyos ganadores se conocerán el próximo 25 de febrero.

Por EFE

"Zoolander 2", con nueve nominaciones, y "Batman v Superman: El origen de la justicia", con ocho, parten como las favoritas para la 37 edición de los premios Razzie, los "anti-Óscar" de Hollywood, anunció hoy la fundación Golden Raspberry Award.

 

Otros títulos con grandes opciones de estar entre lo peor del año son "Mi abuelo es un peligro", con seis candidaturas, y "Dioses de Egipto", "Hillary's America" y "Día de la Independencia: contraataque", con cinco.

 

"Batman v Superman: El origen de la justicia","Mi abuelo es un peligro", "Dioses de Egipto", "Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party", "Día de la Independencia: contraataque" y "Zoolander 2" optarán a hacerse con la estatuilla de peor película.

 

Además, Ben Affleck ("Batman v Superman: El origen de la justicia"), Gerard Butler ("Dioses de Egipto" y "Londres bajo fuego"), Henry Cavill ("Batman v Superman: El origen de la justicia"), Robert De Niro ("Mi abuelo es un peligro"), Dinesh D'Souza ("Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party") y Ben Stiller ("Zoolander 2") lucharán por ser proclamados como peor actor.

 

Asimismo, Megan Fox ("Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras"), Tyler Perry ("BOO! A Madea Halloween") Julia Roberts ("Día de la madre"), Becky Turner ("Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party"), Naomi Watts ("Divergente la serie: Leal" y "Shut-In") y Shailene Woodley ("Divergente la serie: Leal") aspiran a ser coronadas como peor actriz.

 

Como peor actor de reparto destaca la presencia entre los nominados de Jared Leto ("Escuadrón Suicida") y Johnny Depp ("Alicia a través del espejo"), al igual que la de Kristen Wiig ("Zoolander 2") como peor actriz de reparto.

 

Los "ganadores" se conocerán el 25 de febrero, el día previo a la ceremonia de los Óscar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo