Entretenimiento

Premios Razzie 2017: Estos son los nominados a lo peor del cine

“Zoolander 2” y “Batman v Superman”, encabezan las listas cuyos ganadores se conocerán el próximo 25 de febrero.

«Zoolander 2», con nueve nominaciones, y «Batman v Superman: El origen de la justicia», con ocho, parten como las favoritas para la 37 edición de los premios Razzie, los «anti-Óscar» de Hollywood, anunció hoy la fundación Golden Raspberry Award.

 

Otros títulos con grandes opciones de estar entre lo peor del año son «Mi abuelo es un peligro», con seis candidaturas, y «Dioses de Egipto», «Hillary’s America» y «Día de la Independencia: contraataque», con cinco.

 

 

Además, Ben Affleck («Batman v Superman: El origen de la justicia»), Gerard Butler («Dioses de Egipto» y «Londres bajo fuego»), Henry Cavill («Batman v Superman: El origen de la justicia»), Robert De Niro («Mi abuelo es un peligro»), Dinesh D’Souza («Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party») y Ben Stiller («Zoolander 2») lucharán por ser proclamados como peor actor.

 

Asimismo, Megan Fox («Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras»), Tyler Perry («BOO! A Madea Halloween») Julia Roberts («Día de la madre»), Becky Turner («Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party»), Naomi Watts («Divergente la serie: Leal» y «Shut-In») y Shailene Woodley («Divergente la serie: Leal») aspiran a ser coronadas como peor actriz.

 

Como peor actor de reparto destaca la presencia entre los nominados de Jared Leto («Escuadrón Suicida») y Johnny Depp («Alicia a través del espejo»), al igual que la de Kristen Wiig («Zoolander 2») como peor actriz de reparto.

 

Los «ganadores» se conocerán el 25 de febrero, el día previo a la ceremonia de los Óscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos