Protagonista de “Vikingos” vuelve a History para realizar nueva serie

El actor tras el popular Ragnar Lothbrok tiene un nuevo desafío en la televisión.

Por Publimetro

Travis Fimmel, el actor tras el popular personaje de Ragnar Lothbrok de la serie “Vikingos”, tiene un nuevo desafío en la televisión. Y es que según asegura el portal Variety, Fimmel volvió a History para trabajar en una producción que se centrará en cada una de sus entregas en un icónico antihéroe de la historia.

El nuevo proyecto aún no tiene nombre y en él el hombre tras Ragnar no sólo las hará de actor principal, ya que según ha trascendido, el actor también es productor ejecutivo y guionista del primer episodio de la serie. Dicho capítulo inicial contaría la historia del afamado pistolero y leyenda western de finales del siglo XIX, Wyatt Earp.

“Siempre me ha fascinado lo que motiva las transgresiones de la gente y su escandaloso trayecto hacia la infamia. Quería reexaminar historias que la gente cree que conoce sin los cristales tintados de rosa de Hollywood y dejar a la audiencia decidir por sí mismos si gente como Wyatt Earp eran pecadores o víctimas de las circunstancias de la vida", explicó el actor.

 

Recordemos que la serie se encuentra en estos momentos en la cuarta temporada, entrega donde el personaje de Fimmel vive momentos cruciales en su lucha por entrar a Valhalla, mientras uno de sus hijos va en la conquista de nuevos territorios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo