Supuesto romance de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez llega a Inglaterra

El reconocido y popular periódico The Sun publicó una extensa nota de los chilenos.

Por Publimetro

Hace unos días que la supuesta relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez viene haciendo ruido en nuestro país. El viernes pasado en el estelar de farándula “Primer Plano” de CHV la periodista Pamela Jiles afirmó que le futbolista y la actriz habían tenido un romántico viaje en la Riviera Maya.

Además, los “me gusta” que el jugador del Arsenal inglés realizó en algunas fotos de Rodríguez en Instagram abrieron aun más el espacio a las especulaciones, sobre todo cuando se comenzaron a preguntar si esta supuesta relación entre Alexis y Mayte se gestó antes o después de que esta última terminara su relación con Tiago Correa.

02 de Agosto de 2015/SANTIAGO
Mayte Rodriguez junto a Tiago Correa, su ex pareja/AGENCIAUNO

La polémica supuesta relación llegó hasta Inglaterra, donde uno de sus principales periódicos, “The Sun”, publicó en su portal la historia de amor que uniría a estos chilenos.

“Le gustan los perros más que las mujeres”, dice “The Sun” citando las palabras que Claudia Smith dijo hace unos días en “Intrusos” de La Red. Al mismo tiempo, perfilan la relación con todos los detalles que conocemos en Chile, destacando la belleza de la hija de Carolina Arregui y las virtudes de galán de Alexis Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo