Las emotivas palabras de “El flaco” mientras combate el incendio forestal en Pumanque

Paul Vásquez arengó a sus compañeros voluntarios y los llama a no escuchar los comentarios mal intencionados.

Por Publimetro

Paul Vásquez, “El flaco”, además de ser uno de los comediantes más reconocidos y queridos del país, comparte el compromiso de ser bombero. Por eso no ha sido extraño verlo combatiendo las llamas, específicamente en Pumanque, uno de los lugares más afectados por los incendios forestales que azotan al país.

Más allá de su destacable labor, y la de todos los bomberos del país, “El flaco” ha destacado en las últimas horas por un video viral en el que el ex compañero del “El indio” arenga a los voluntarios en la zona a seguir luchando y no escuchar los malos comentarios que se pueden generar a través de redes sociales.

El humorista Paul Vasquez junto a sus compañeros de la compañía de bomberos de San Bernardo, llegaron hasta el sector de Lolol para ayudar en el combate de los incendios forestales en la zona/AGENCIAUNO

“No se preocupen por comentarios mal intencionados de personas que les aseguro nunca se pondrán en nuestras botas”, parte diciendo Vásquez en el video que fue subido por un integrante del cuerpo de bomberos de Peñaflor a su Facebook.

Además, les hizo un especial recordatorio para que no pongan en riesgos sus vidas, diciéndoles que “el súper bombero no existe, somos humanos”.

Te invitamos a revisar la arenga de Paul Vásquez a continuación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo