A menos de un mes del inicio del Festival de Viña del Mar, comienzan a conocerse las exigencias de algunos de los artistas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara.
PUBLICIDAD
Uno de ellos es Maluma, cantante colombiano que, según informó La Estrella de Valparaíso, viene con toda su familia a disfrutar del evento viñamarino.
«Maluma es jurado. Va a estar toda la semana en Viña del Mar. Se va a quedar en una casa en Reñaca. Viene con su familia, con sus papás y primos. Estamos cerrando lo de su casa”, comentó al citado medio Catalina Yudin, productora ejecutiva del Festival.
Además, el reggaetonero tiene requerimientos especiales debido a la gran cantidad de gente con la que viene, por lo que la casa deberá ser un refugio apto para sus exigencias.
PUBLICIDAD
«De partida, son nueve personas, por lo que tiene que ser una casa gigante. Tiene que tener quincho, piscina y sala de juegos. También, una cocina, porque le estamos poniendo un chef 24 horas», dijo Yudin.
Sin embargo y, pese a la casa que le está consiguiendo la producción, el artista tendrá de todas maneras una habitación disponible en el hotel para que se prepare para presentarse en el escenario de la Quinta Vergara el próximo 24 de febrero.