Entretenimiento

“Sin filtro”, “Neruda” e “Historia de un oso” se podrán ver gratis en “Plaza cine”

Los clientes de CuentaRut podrán acceder de manera gratuita a los boletos.

Un evento gratuito y al aire libre es el que prepara Banco Estado para sus clientes de CuentaRut, quienes podrán retirar entradas para una actividad imperdible para este verano: “Plaza Cine”.

En el evento, que se realizará ste 27 y 28 de enero en el Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo (Av. Padre Hurtado Sur 1195, esquina Cristóbal Colón, Las Condes), se exhibirán gratis dos exitosas películas nacionales y un laureado cortometraje.

Hablamos de la comedia de Nicolás López, «Sin Filtro», y la elogiada cinta de Pablo Larraín, «Neruda», además del corto animado ganador del Oscar, «Historia de un Oso”.

«La actividad refleja el rol que BancoEstado juega más allá de su giro propio, apoyando iniciativas orientadas a preservar nuestra identidad cultural», destacó el gerente de Identidad Corporativa de la institución bancaria, Michel Moure, añadiendo que además de la proyección de los filmes habrá  un sector destinado a Food Trucks (carros de comida) con diferentes alternativas de comida rápida, todo pensado en brindar una experiencia única a los asistentes.

Las entradas (dos por persona) se entregarán hasta el viernes 27 de enero, de 9:00 a 14:00 hrs. en las sucursales Casa Matriz (Avda Libertador Bernardo O’Higgins 1111, piso -1); Manquehue (Avenida Apoquindo 6095); y Cristóbal Colón (Avenida Cristóbal Colón 7306, sector Rotonda Atenas).

Tags

Lo Último


Te recomendamos