Entretenimiento

“Tranquilo Papá”: Así es la nueva vespertina que prepara Mega

Ya comenzaron las grabaciones de la teleserie que reemplazará a “Ámbar”.

En una clínica capitalina y con un equipo compuesto por alrededor de 100 personas, comenzaron las grabaciones de la nueva apuesta vespertina de Mega, “Tranquilo Papá”. La teleserie, que es la décima en la era de María Eugenia Rencoret en la señal del Grupo Bethia, estará protagonizada por Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy.

El foco de esta telenovela está puesto principalmente en la familia y el cuidado de los hijos, en donde la figura de Domingo Aldunate (Francisco Melo) y su núcleo más cercano, vivirán una serie de problemas que le harán preguntarse si crió bien a sus hijos.

Y es que resulta que el personaje al que dará vida Melo es un exitoso hombre de negocios que tuvo una infancia y crianza bastante austera, pero que gracias a su buen momento actual ha podido darle todo a sus hijos. Por otro lado, a su esposa Pepa (Francisca Imboden) lo único que le preocupa es verse eternamente joven y operarse una y otra vez.

Así, la familia de Aldunate se ha convertido en una “tropa de flojos egoístas y dependientes de él”, según reza el comunicado enviado desde el canal de Vicuña Mackenna, donde llegado el momento en que este padre de familia comience a negarse a darle todo a todos, provocará un verdadero terremoto.

El elenco de «Tranquilo Papá» también lo componen Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Montserrat Ballarín, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Karla Melo, Steffi Méndez y Maricarmen Arrigorriaga, entre otros. 

te invitamos a ver las primeras imágenes de «Tranquilo Papá»:

Tags

Lo Último


Te recomendamos