Entretenimiento

Adiós “vecinirijillo”: Fallece la voz latina de “Ned Flanders” de “Los Simpson”

Agustín Sauret también realizó algunas voces para películas como “Terminator 2”, “Robocop 2” y “Titanic”.

Agustín Sauret, la voz latina de “Ned Flanders”, personaje de la popular serie “Los Simpson”, falleció la tarde del miércoles a la edad de 85 años. La información fue confirmada por Lalo Garza, actor de doblaje mexicano que personifica las voces de krilin, Elmo, Josh, entre otros.

PUBLICIDAD

Sauret participó de las primeras 15 temporadas de “Los Simpson” en Latinoamérica, personificando al molesto y religioso “vecinirijillo” de Homero, quien destacaba por su manera de hablar y su nula capacidad de enojarse. Cuando no llegó a acuerdo con la serie de Fox para continuar haciendo la voz de Flanders para la temporada 16, el hombre abandonó la carrera que lo mantuvo ocupado toda su vida.

Recomendado

Por eso, no extraña que Sauret haya participado en los doblajes oficiales de cintas como “El Día de la Independencia”, “Titanic”, “Corazón Valiente”, “Terminator 2”, “Robocop 2”, “Tango y Cash”, “Chucky”, “Rocky III”, “007 Goldfinger”, entre muchas otras.

Cabe mencionar, que Agustín Mario Sauret, hijo del fallecido, también participa en la serie haciendo la voz del reverendo Alegría. 

Te dejamos algunos de los mejores momentos de «Ned Flanders»:

Tags

Lo Último