Artistas de todo el mundo envían mensajes de apoyo a Chile por incendios forestales

Alejandro Sanz, Yuri y Luis Fonsi son sólo algunos de los que se han mostrado preocupados por la situación que vive el país.

Por Publimetro

Los incendios forestales que azotan a nuestro país han provocado que una serie de artistas se muestren preocupados por la situación, enviando mensajes de apoyo e incluso reuniendo información relevante para quienes quieran aportar.

De esta manera, uno de los primeros en alzar la voz fue el español Alejandro Sanz, quien además de sus palabras de aliento, quiso aportar con información relevante en la ayuda.

Luego fue el turno de viejos conocidos de nuestro país, como Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Yuri y Jesse & Joy.

Lo mismo hizo el youtube chileno más famosos del mundo, Germán Garmendia y el reggaetonero Nicky Jam.

CHILE !! CON FE EN DIOS MUCHA FUERZA 😔

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Sin embargo, los más preocupados y activos en redes sociales con el incendio son dos chilenos que viven en Estados Unidos, pero que tienen casa en una de las zonas afectadas por los incendios forestales. Hablamos de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quienes además de mandar su apoyo, comparten información y se mantienen constantemente denunciando.

 

  • Cabe mencionar que Publimetro maneja información de que algunos de estos artistas hicieron donaciones en dinero para apoyar en los incendios forestales, pero no revelaremos sus nombres porque ellos lo hicieron de manera privada.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo