Entretenimiento

“Stranger Things”: Millie Bobby Brown debutó como modelo de Calvin Klein

La joven tras el popular personaje de “Eleven” vive un gran momento profesional.

No cabe duda que “Stranger Things” de Netflix fue una de las series más aclamadas del 2016, razón suficiente para que los fanáticos estén expectantes a la espera de la segunda temporada.

PUBLICIDAD

Mientras, los niños protagonistas de la producción se pasean por las alfombras rojas de distintos galardones y llamando la atención por su elegancia y distinción.

Recomendado

Sin embargo, es Millie Bobby Brown (Eleven) quien más llama la atención de aquel grupo que también componen Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) y por eso no extraña que la joven haya dado el salto a la moda.

Así es, porque la prestigiosa marca Calvin Klein la escogió para su próxima campaña, la cual marca también el debut del diseñador belga Raf Simons (ex Dior) en la empresa de moda. Así quedó plasmado a través de la cuenta de Instagram de Millie, donde comentó que «me siento muy honrada de formar parte de esto, un grupo de individuos diferentes que consigue que esta idea cobre vida: la fuerza del carácter es la clave. Sean famosos o no, todos son tratados igual».

Tags

Lo Último