Entretenimiento

Jean Philippe Cretton y posible intencionalidad de incendios: “Es una desilusión del ser humano”

El músico y periodista aprovechó las redes sociales para descargar su molestia por la tragedia que acontece en Chile.

En las últimas horas, la hipótesis de la posible intencionalidad de los incendios forestales que afectan a nuestro país a cobrado fuerza. Al mismo tiempo, los comentarios reprochando esta posible causa de la tragedia en el centro-sur de Chile no se ha hecho esperar, y muchos han usado sus redes sociales para hacer los respectivos descargos.

Uno de ellos es el ex rostro de Canal 13, Jean Philippe Cretton, quien mediante un video subido a su cuenta de Instagram manifestó sentirse desilusionado de la humanidad.

«Estaba haciendo el quite a cualquier tipo de análisis a este terrible incendio que está afectando a nuestro país, fundamentalmente porque siempre intento estar fuera de esta histeria de las redes sociales y de este mundo virtual plagado de expertos y teóricos… expertos en casi nada, diría yo. Sin embargo, estoy bastante afectado por lo que está pasando y por eso quería aprovechar de compartirlo con ustedes porque estos son en definitiva los canales de comunicación hoy en día“, partió a modo de explicación de las razones que lo llevaron a grabarse.

Me pongo a pensar también en lo altamente probable de la intencionalidad en estos incendios y ahí mi desilusión adquiere otro tono mucho más generalizado. Una desilusión del ser humano y de la mierda de mundo en la que estamos metidos, de lo que estamos construyendo, de lo que le estamos dejando a nuestros hijos. Una indolencia total, una clase política aberrante, no sólo en Chile, prácticamente mundial, absolutamente desvergonzada, cínica, mal intencionada”, continuó.

Un empresariado ‘respetuoso’ con nuestro medio ambiente lo hace solamente con fines ambiciosos de acumular más y más riquezas, más poder. Creo que la ambición es la génesis de toda la maldad, creo que hoy en día estamos en un mundo gobernado por los malos porque se están dando cuenta de que es fácil ganar en el mundo de hoy, y todos nosotros estamos siendo testigos de cómo ellos destruyen nuestra belleza. Es lamentable realmente lo que está pasando, mis fuerzas y mi energía a todos los afectados por este incendio”, finalizó enfático.

Acá te dejamos los videos que en conjunto ya acumulan más de 15 mil reproducciones:

Tags

Lo Último


Te recomendamos