Entretenimiento

“The O.C.”: Actriz de la serie es internada de urgencia para evaluación psiquiátrica

La mujer que se hizo famosa por su papel en la serie en la que se basa la turca “Medcezir”, ya había sufrido episodios similares anteriormente.

Mischa Barton, actriz que interpreta a Marissa Cooper en tres temporadas de «The O.C.”, la serie en la que se basa la turca de “Medcezir”, fue internada de urgencia en un hospital psiquiátrico, según informó TMZ, quienes también adjuntaron algunas imágenes de la crisis que vivió la artista en el patio de su casa en West Hollywood.

Según testigos, Barton gritó repetidamente y por eso la policia llegó al lugar, advertidos de una posible suicida o de una persona con sobredosis. Pese a todo, la actriz aceptó internarse en el centro psiquiátrico de manera voluntaria.

Recordemos que en 2007 la mezcla de alcohol con antibióticos le provocaron una reacción adversa y meses después fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, sin identificación y con posesión de marihuana. Tras 3 años de libertad condicional por aquel delito, en 2009 cayó hospitalizada en un recinto de salud mental en Los Angeles debido a un cuadro de trastorno psiquiátrico crónico o transitorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos