Las bromas al presentador del “Miss Universo” por su fallo en la edición anterior

Steve Harvey fue nuevamente el presentador de la ceremonia y el blanco de las burlas.

Por Publimetro

Anoche se vivió una nueva edición del “Miss Universo”, certamen que coronó a la francesa Iris Mittenaere, una estudiante en odontología de 24 años que adora cocinar, y que ganó a las finalistas de Haití y Colombia.

Sin embargo, una d ellas cosas que más llamó la atención de la ceremonia, fue la gran cantidad de bromas que se hicieron respecto a la edición anterior, donde el presentador Steve Harvey confundió a la ganadora. En aquella ocasión, coronó por equivocación a la colombiana Ariadna Gutiérrez, para luego retractarse y entregarle la banda a la filipina Pia Wurtzbach.

"Bienvenidos a Miss Universo… ya sé lo que están pensando ¿Ese es el tipo del año pasado? ¿Volvieron a traer al tipo del año pasado? Sí, regresé", comenzó el presentador, provocando algunas risas en los asistentes, para luego iniciar con la presentación de las candidatas.

Luego, al momento de realizar una pregunta a Miss Colombia, el presentador consultó a la modelo qué piensan de él en su país, provocando un pequeño diálogo que divirtió a muchos:

-Solo te voy a preguntar, ¿qué piensa la gente en Colombia sobre mí?, preguntó Harvey.

-“¿Quieres la verdad?”, respondió ella.

-“No. Solo miénteme”, bromeó el presentador estadounidense.

-“Mucha gente te odia allá. Pero yo no. Yo te amo. Lo más importante es que te perdono y en el nombre de mi país, sabemos que errar es de humanos”, concluyó la bella Andrea Tovar.

-“¿Eso fue una amenaza de muerte?”, bromeó Steve Harvey nuevamente.

https://www.youtube.com/watch?v=i_-aNa0d7dU

Finalmente, y al momento de conocerse la decisión final de los jueces, la “Miss Universo 2016”, Pia Wurtzbach, hizo su entrada triunfal y sorprendió al animador con un particular regalo que te invitamos a revisar a continuación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo