Entretenimiento

El fuerte y emotivo discurso del elenco de “Stranger Things” en los SAG

Bajada: “Luchen contra el miedo, el egocentrismo y la exclusividad de nuestra cultura narcisista y predominante”, fueron partes de las palabras de David Harbour, quien da vida al Jefe “Jim Hopper” en la serie.

Anoche se vivió una nueva ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores, SAG, instancia en que los actores de “Stranger Things” se llevaron el galardón  mejor elenco. Al subir al escenario todos mostraron su alegría por recibir el premio, siendo el actor David Harbour, quien da vida al Jefe” Jim Hopper” en la serie,  quien tomó el micrófono ypara dar un fuerte y emocionante discurso que dejó a todos atónitos.

“En medio de todo lo que está sucediendo en el mundo hoy en día, es difícil celebrar a los que ya han celebrado “Stranger Things”. Pero este premio de ustedes [los miembros del SAG], que toman su trabajo tan en serio y que, como yo, realmente creen que una gran actuación puede cambiar el mundo, es una llamada a que todos nuestros colegas luchen y vayan más allá, y que a través de nuestro arte, luchen contra el miedo, el egocentrismo y la exclusividad de nuestra cultura narcisista y predominante; y que, a través de nuestro oficio, cultivemos una sociedad más empática y comprensiva, y revelemos verdades íntimas que, a aquellos que se sientan deshechos, temerosos y cansados, sirvan como poderosos recordatorios de que no están solos”, dijo.

Ahí ya todos lo habían ovacionado, por lo que prosiguió:

“Estamos unidos, por el hecho de que todos somos seres humanos y todos estamos juntos en este horrible, doloroso, emocionante, excitante y misterioso viaje de estar vivos. Ahora, recordando la narrativa de Stranger Things, nosotros, como ciudadanos de 1983, eliminaremos a los bullies. Protegeremos a los freaks y a los marginados, a aquellos que no tengan un hogar. Vamos a superar las mentiras. Vamos a cazar monstruos. Y cuando nos perdamos en medio de la hiprocrecía y la violencia casual de ciertos individuos e instituciones, nosotros, como el Jefe Jim Hooper, golpearemos a varios de ellos en la cara cuando traten de destruirnos. Esta misión la llevaremos a cabo con el alma, con el corazón, con alegría. Les damos las gracias por esta responsabilidad”, sentenció

Acá te invitamos a ver el video con el discurso completo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos