Protagonista de "Westworld" alista boda con joven músico

Evan Rachel Wood se casará con Zach Villa, su compañero en la banda Rebel and a Basket Case.

Por Publimetro

 

Suenan campanas de boda en el elenco de la exitosa serie de HBO, "Westworld". Y es que según confirma hoy el portal US Weekly, la actriz Evan Rachel Wood se acaba de comprometer en matrimonio, por segunda vez.

La mujer que da vida a Dolores Abernathy en la citada producción alista boda con su compañero en la banda Rebel and a Basket Case, Zach Villa.

La información fue confirmada por el representante del grupo musical, aunque no así por el de Wood, luego que la pareja arribara junta a la ceremonia de entrega de los premios SAG.

En su paso por la alfombra roja, a todos llamó la atención que ambos lucían anillos plateados en sus manos izquierdas, despertando entonces los rumores que la propia Wood (de 29 años) aclaró al presentar a Villa como su "prometido" ante el actor Rami Malek, de "Mr.Robot".

La pareja se conoció en 2015 y al poco tiempo formaron su banda, lanzando en septiembre pasado su primera producción discográfica.

Cabe mencionar que este será el segundo matrimonio de Evan Rachel Wood, quien entre 2012 y 2014 estuvo casada con Jamie Bell. De esa unión nació un niño que hoy tiene tres años, y que ha sido mantenido lejos de las cámaras por sus famosos padres. De hecho, hasta ahora se desconoce su nombre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo