Rapera pro Trump realiza insólita "venganza" contra Rihanna por críticas al mandatario

Azealia Banks, quien ha defendido las decisiones del nuevo presidente estadounidense, publicó en internet el teléfono de la estrella pop luego que disparara contra el magnate por su nueva política contra los inmigrantes.

Por Publimetro

 

La rapera Azealia Banks, quien a dado que hablar en el último tiempo por su férrea defensa a Donald Trump, ahora se lanzó en picada contra Rihanna y se "vengó" de ella de una manera insólita que le ha valido miles de críticas, luego que la intérprete de "Umbrella" criticara al nuevo mandatario estadounidense por el decreto que veta la entrada a Estados Unidos de inmigrantes de siete países.

"Estoy asqueada, esta noticia es devastadora. Están destrozando Estados Unidos ante nuestros ojos. Qué cerdo sin moral debes ser para aprobar una mierda así", dijo la estrella pop en sus redes sociales, provocando la irá de Banks que le respondió por la misma vía.

"Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse", escribió la rapera afroamericana, solicitando que "dejen de arremeter contra el Presidente, es estúpido y patético. Toda esa gente confundida no consigue más que confundir al resto de confusos".

Como la oriunda de Barbados no respondió a sus dichos, Azealia Banks aplicó "venganza" y publicó en su cuenta de Instagram un pantallazo con toda la información de contacto de Rihanna, incluido su número de teléfono.

La medida fue ampliamente criticada y al poco rato la rapera eliminó la publicación. Sin embargo, según informa E! Entertainment, la voz de "Diamonds" debió desactivar dicho número telefónico para evitar así el acoso de sus fans.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo