Esto han recaudado las campañas televisivas para los afectados de los incendios forestales

Bajada: Mega, TVN, Canal 13 y CHV se han aliado con instituciones para recaudar todo lo necesario para las víctimas de los incendios.

Por Publimetro

Las radios y especialmente los canales de televisión se han volcado esta última semana a cubrir la serie de incendios forestales que afectan a la zona centro sur del país. Además, de la mano de algunas instituciones, se han comprometido en diversas campañas.

Una de ellas es la alianza que Chilevisión tiene con el desafío “Levantemos Chile”, la cual ha copado la parrilla del canal ubicado en Machasa  y ha logrado una suma de más de 5 millones de dólares.

 

Por otro lado, Mega, TVN y la ARCHI se unieron en la campaña “Juntos por Chile”, la que bajo el alero del Hogar de Cristo, ya mandaron el primer camión de ayuda a las zonas afectadas.

La campaña hasta ahora ha recaudado 509.352.000 millones de pesos de una meta trazada de $1000 millones, gracias a los aportes recibidos en la cuenta corriente del Hogar de Cristo N° 400 01 024 del Banco Bci.

El ex canal del angelito hizo lo propio en conjunto con “Un techo para Chile”, quienes buscan reunir el dinero necesario para construir 200 viviendas de emergencia en las zonas afectadas. La causa ha reunido la suma de 603.664.602 millones de pesos,  y aún se puede seguir aportando a través de la Cuenta corriente del Banco Santander número: 6518783-3

·      Rut 65.533.130-1

·      Razón Social: Fundación Un Techo para Chile

En total, las campañas de los canales de televisión, las fundaciones y algunas radioemisoras, llevan recaudado más de 4 mil millones, que irán directamente a los más afectados por los incendios forestales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo