Entretenimiento

Actriz de “Ámbar” deja las grabaciones de la teleserie por enfermedad de su padre

“Estoy haciendo el mejor personaje de comedia que he hecho en mi vida, para que no me vea derrotada”, dijo la actriz a un matutino

La actriz Yamila Reyna, quien en “Ámbar” interpreta  a «Luli», abandonó las grabaciones de la teleserie de Mega preocupada por los problemas de salud que aquejan a su padre, quien se encuentra internado en un hospital en Córdoba afectado por una bacteria estomacal, además del cáncer de colon, informó LUN.

PUBLICIDAD

«Dejé todo, shows y la teleserie, por venir a estar con él. Menos mal todos entendieron», dijo la actriz al mencionado matutino, agregando que “estoy haciendo el mejor personaje de comedia que he hecho en mi vida, para que no me vea derrotada”.

Daniel Reyna, su padre, es también muy reconocido en Argentina gracias a su carrera musical, donde es conocido como “Sebastián”, por lo que la noticia también ha llamado la atención de la prensa trasandina.

Recomendado

Sin embargo, la actriz aseguró  a LUN que su padre se mantiene bien de ánimo.

Yamila Reyna/AGENCIAUNO (Pablo Vera Lisperguer/Pablo Vera Lisperguer/AgenciaUno)

“Está con buen humor, siempre haciendo chistes. Está cantando. Bailamos juntos: él desde la cama y yo le hago payasadas».

Tags

Lo Último