Incendios forestales: Campaña televisiva de TVN y Mega culminará con transmisión conjunta

Este inédito programa especial contará con rostros como Luis Jara y Karen Doggenweiler.

Por Publimetro

Esta noche Mega, TVN y las radios asociadas a ARCHI culminarán la campaña “Juntos por Chile”, la cual buscaba reunir 1.000 millones para 2.000 hogares, a través de un programa especial que será transmitido en vivo y de manera conjunta por los mencionados canales de televisión.

Por eso a partir de las 20:50 y hasta las 21:05 horas se vivirá un pequeño bloque especial que contará con los animadores y rostros  Luis Jara, Catalina Edwards y Karol Lucero por Mega y Karen Doggenweiler , Cristián Sánchez y Andrea Aristegui por Televisón Nacional. Todos reunidos para conversar con el director social de el Hogar de Cristo, Pablo Egenau.

Hasta el momento se ha recaudado 727.961.000 millones de pesos, donde no se ha involucrado el aporte de empresas por lo todo ha sido de personas individuales, considerándolo un éxito de solidaridad por los organizadores.

La cuenta corriente del Hogar de Cristo N° 400 01 024 del Banco BCI continúa abierta a la espera de que, en esta inédita transmisión, la meta de los 1000 millones esté completa para dar paso a una segunda etapa de recaudación conjunta en ayuda de los damnificados. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo