“Papá Mono”: La nueva serie de Canal 13 protagonizada por Luis Gnecco

Se trata de una comedia que además componen Mariana Loyola y Lukas Vergara.

Por Publimetro

Luis Gnecco ha sido uno de los actores chilenos del año. Protagonizando la película “Neruda” y paseándose por las alfombras rojas de cuanto certamen fue invitado, esta vez aterriza en las pantallas de Canal 13 para ser parte de una nueva y disparatada comedia.

Se trata de “papá Mono”, serie escrita por Hernán Rodríguez Matte y que cuenta la historia de Francisca (Mariana Loyola) quien vive sola con su hijo Nico (Lukas Vergara) luego de que su marido los abandonara para irse con otra mujer.

En aquel difícil momento es que aparece Caco Martínez (Luis Gnecco), padre de Francisca, un hombre bueno para las fiestas, las mujeres, el alcohol, y que junto a su nieto desatará más de una aventura.

“Creo que va a refrescar la pantalla. Es una comedia irreverente, pero con corazón. Tiene humor y emoción. Lo que podemos esperar de esta serie es reírnos y  emocionarnos. El público se va a sentir identificado porque es una familia común y corriente, no convencional, que refleja todos los conflictos de una relación familiar, pero también cómo ese cariño y amor ayuda a salir adelante, desde un lado más lúdico y entretenido de lo que se muestra en televisión. Es una comedia bien disparatada e irreverente pero reconocible y anclada en la realidad”, comenta a través de un comunicado Matías Ovalle, productor ejecutivo de la nueva producción del ex canal del angelito.

“Papa Mono”, cuyo elenco lo completan Marcial Tagle, Néstor Cantillana y Begoña Basauri, entre otros,  aún no tiene fecha de estreno, pero te dejamos con las primeras imágenes:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo