Entretenimiento

Sin transtornos psiquiátricos: Actriz de “The O. C.” asegura que la drogaron

Mischa Bartón emitió un comunicado para aclarar que no tiene problemas psiquiátricos.

La actriz estadounidense de «The O. C.», Mischa Barton, fue internada este fin de semana en el hospital Cedars Sina de Los Ángeles, para someterse a una evaluación mental, luego de que familiares la encontraran con poca ropa, gritando y en estado de pánico.

Después de que el hecho causara el interés mediático, la actriz emitió un comunicado donde declara que su comportamiento fue provocado por una droga.

“En la tarde del 25 de enero, salí con un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños. Mientras bebíamos, noté que algo estaba mal en mi comportamiento, de repente me volví errática y el sentimiento continuó y se intesificó por varias horas.

Voluntariamente fui a buscar ayuda profesional y me informaron que había GHB en mi sistema. Después de una noche en el hospital, estoy en casa y bien.

Quiero agradecer a los profesionales del Cedars-Sinai por sus increbíles cuidados y profesionalismo. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes ahí afuera, tengan cuidado de su entorno”,  declaró la actriz.

En los últimos años la modelo ha tenido diversos problemas. En 2017 fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y en 2015 demandó a su madre, quien era su representante en ese entonces, por fraude y no cuidar sus intereses.

El Gamma Hidroxibutirato  (GHB) se caracteriza por deprimir el sistema nervioso central, causando episodios de euforia, alucinaciones o hasta la muerte de quien la consume.

Tags

Lo Último


Te recomendamos