Entretenimiento

Beyoncé anunció que está embarazada de gemelos

La noticia la dio a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.

La cantante estadounidense Beyoncé, casada con el rapero Jay-Z, anunció este miércoles en su cuenta de Instagram que está embarazada de gemelos.

«Queremos compartir nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agradecemos sus buenos deseos», escribió la cantante en la red social, en la que cuenta con 92,4 millones de seguidores.

El mensaje está acompañado de una foto de Beyoncé sentada en el suelo en ropa interior y cubierta con un velo, rodeada de coloridas flores, y apoyando las manos sobre su incipiente barriga.

Recordemos que la artista y Jay Z se casaron en abril de 2008 y tuvieron juntos a Blue Ivy, primogénito de la feliz pareja, cuyo embarazo la artista anunció en la ceremonia de los VMA’s.

Sin embargo, es importante recordar que la estrella del pop y su marido vivieron complicados momentos en la relación. De hecho, el año pasado cuando Beyoncé lanzó su álbum «Lemonade» a través de la plataforma Tidal (propiedad de su marido), llamó la atención algunas canciones que le reprochaban a Jay Z supuestas infidelidades.

«No te casaste con ninguna perra del montón, chico», proclama en «Don&#39t Hurt Yourself», ejecutado con el roquero Jack White. «Esta es la última advertencia / Sabes que te he dado la vida», canta, advirtiendo a su marido que si no cesan las infidelidades «perderás a tu esposa».

Te dejamos acá la fotografía:

https://www.instagram.com/p/BP-rXUGBPJa/?taken-by=beyonce&hl=en

Tags

Lo Último


Te recomendamos