Este es el personaje que irrumpirá en el final de la 4ª temporada de “Vikingos”

A la serie de History sólo le queda un capítulo de la cuarta entrega.

Por Publimetro

A sólo días del capítulo final de la cuarta temporada de “Vikingos”, se ha revelado la irrupción de un nuevo personaje en la historia. Se trata del actor Jonathan Rhys-Meyers, quien se suma en un rol que tendrá gran relevancia durante la quinta entrega de la serie y que se podrá ver por primera vez en los próximos días, cuando se estrene el mencionado capítulo final.

El actor interpretará a “Heahmund”, un obispo guerrero, caballero de la Orden de los Templarios y a quién Michael Hirst, productor ejecutivo de la serie, se refiere como “un hombre de Wessex y un feroz oponente de Ivar”.

Según el propio guionista, y en entrevista con Entertainment Weekly, la idea de incorporar a este personaje surgió luego de investigar mucho, pues “Heahmund” realmente existió.

"Estaba mirando libros de historia y me encontré con este obispo guerrero. Sus antecedentes están en los Caballeros Templarios: gente absolutamente religiosa, que se ponen una armadura y luchan. ¡Están locos! Creen totalmente en el mensaje de la Cristiandad, y aún así, en el campo de batalla son totalmente furiosos”, aseguró, argumentando que Rhys-Meyers “es perfecto para este loco, obseso de la religión y pecador. Él un hombre apasionado que seduce a las mujeres. Él peca, y tras pecar, se castiga a sí mismo". 

A continuación te dejamos la primera imagen de Jonathan Rhys-Meyers en “Vikingos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo