Los lujos de Johnny Depp: ¿En qué gastaba dos millones de dólares al mes?

La firma que administraba sus finanzas lo demandó por una deuda impaga. Entres sus gastos, se encuentran 3o mil dólares sólo en vinos.

Por Publimetro

Se sabe que los artistas y famosos, sobre todo de Hollywood, viven una vida de lujos, pero de ahí a gastar dos millones de dólares mensuales, es un exceso. Por eso a Johnny Depp las finanzas se les escaparon de las manos y hoy debe enfrentar una demanda por parte de la empresa The Management Group (TMG),  quienes le administraban el dinero y a quienes le adeuda 4.2 millones de dólares.

¿Pero cómo era capaz de gastar tanto dinero en un sólo mes? Según detalla la demanda y algunas informaciones de otros medios especializados, Deep era un fanático del vino, ya que desembolsaba 30 mil dólares en ello, otros 200 mil en servicios de aviones privados, 300 mil para mantener a su staff de 40 personas que trabajan en las distintas casas que tiene el artista, y 150 mil en seguridad 24/7.

Además, y dentro de los ejemplos presentados por la demanda, se encuentran los costos de una colección de arte de más de 200 piezas (con obras de artistas como Warhol, Klimt y Basquiat), otra más de 70 guitarras y 18 millones de dólares para renovar un yate de 150 pies.

Sin embargo, uno de los gastos más llamativos del actor es el de 3 millones de dólares para construir un cañón especial para esparcir las cenizas del autor Hunter Thompson en Aspen, Colorado.

La consultora le aconsejó que vendiera algunas propiedades, pero él “no escuchaba a nadie” y exigía a la firma que financiara su estilo de vida “extravagante y extremo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo