Entretenimiento

Las predicciones de “Kenita” Larraín: El 2017 podríamos “tener contacto con seres de otras dimensiones”

En su labor de numeróloga, María Eugenia Larraín entregó a un matutino algunos augurios para el futuro.

(Jose Francisco Zuñiga/Jose Francisco Zuñiga)

El año pasado se convirtió en madre por primera vez y, alejada de las pantallas de la televisión, sólo se le ha podido ver de manera pública en el estelar “Vértigo” de Canal 13 también en 2016 y uno que otro matinal. Desde ahí, no habíamos sabido mucho de María Eugenia Larraín (“Kenita”) hasta hoy, que a través de un matutino, entregó algunas predicciones.

PUBLICIDAD

«2017 y 2018 serán años difíciles: podrían pasar cosas que nunca han pasado antes, por ejemplo, este incendio imparable en Chile. Son todas pruebas fuertes para un cambio de conciencia. El llamado es a unirse y a dejar el individualismo de lado», dijo a diario HoyxHoy.

Recomendado

Al mismo tiempo, argumentó esta idea asegurando que hay más de una lectura, ya que “por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal. También, si se suman los dígitos da un ocho, que tiene que ver con Saturno, que es algo que no es my beneficioso y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de justicias, financieros y conflictos».

Sin embargo, una de las declaraciones que más llamó la atención de la ex de Marcelo “Chino” Ríos, fue que el 2017 podría traernos una “sorpresa” del más allá.

“Podríamos enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones», aseguró.

Cabe mencionar que “Kenita” mostró su disposición para poder colaborar en eventos a beneficio de las víctimas de los incendios forestales.

Tags

Lo Último