Entretenimiento

El “stand up” y la música se unen en ayuda a los damnificados de incendios forestales

Bajada: El Club Chocolate será el punto de encuentro para aristas como Natalia Valdevenito y Nano Stern

(Sebastian Beltran Gaete/Sebastian Beltran)

La próxima semana el Club Chocolate será el escenario que albergará a reconocidos comediantes y artistas nacionales en ayuda de los damnificados de los incendios forestales.

PUBLICIDAD

El dinero recaudado por las entradas de los eventos será destinado de manera directa a distintas instituciones. De esta manera, el martes 7 de febrero será para la Corporación Cultural Libre Expresión de la ciudad de Santa Cruz, e miércoles 8 para el Desafío Levantemos Chile y el 15 del presente mes para el Cuerpo de Bomberos de Chile.

Recomendado

La iniciativa corresponde al Club Chocolate, Radio La Clave, Felo Foncea, y es patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Recoleta. Las entradas fluctúan entre los 7 mil y 12 mil pesos, dependiendo del día del evento, y se pueden adquirir más baratas en preventa.

Estos son los artistas por día:

Martes 7 de febrero, 21 horas: León Murillo, Arturo Ruíz Tagle, Bernardita Ruffinelli, Palta Meléndez, Sergio Freire, Cristian Peña y Lillo, Flaite Chileno, Vichucristo. Animación de Eduardo Fuentes.

Miércoles 8, 21 horas: Natalia Valdevenito, PedroPiedra, Los Tetas, De Kiruza, Dj Dacel, Dj Boogie Mike, Dj Caso.

Miércoles 15, 20 horas: Nano Stern, Juan Ayala, Magdalena Matthey, Sol del Rio, Fede Wolf, Kekoyoma, Deruts, Alexis Venegas, Natalia Contesse, Raimundo Santander, PAz Mera. animación de Bernardita Ruffinelli.

Eventos para mayores de 21 años, cuyas entradas se pueden adquirir a través de www.passline.cl y www.clubchocolate.cl

Tags

Lo Último