Entretenimiento

Américo, Jorge Alis y Natalino encabezan cartel de la Semana Unionina

El festival se llevará a cabo desde el 11 al 18 de febrero y será conducido por Francisco Saavedra

Una constelación de estrellas de la música y el humor se darán cita en la próxima versión de la Semana Unionina, festival que organiza año a año organiza la municipalidad de la Unión para celebrar el aniversario comunal.

PUBLICIDAD

El evento se llevará a cabo desde el 11 al 18 de febrero en el Recinto Deportivo Bancario, hasta donde arribarán artistas de la talla de Américo, Jorge Alis, Denise Rosenthal, Los Ángeles Negros, Natalino, Juana Fe, Los Llaneros de la Frontera y Dino Gordillo, entre otros.

“(este año) Quisimos mejorar como administración municipal la calidad del show artístico. Es algo que la gente criticaba mucho y nosotros quisimos ponernos a la altura de una capital provincial y brindar un buen espectáculo a nuestra gente”, indicó el alcalde Aldo Pinuer en conferencia de prensa.

Recomendado

La Semana Unionina tendrá a cargo de la animación al rostro de Canal 13 Francisco Saavedra, quien manifestó estar “emocionado de ser parte de un tremendo evento, que tendrá artistas de primer nivel. Será un tremendo festival y para mí es un honor animarlo durante tres noches (domingo 12, miércoles 15 y jueves 16)”.

El conductor de “Lugares que hablan” destacó, además, que “soy un convencido que estos festivales tienen que seguir porque hay muchas localidades que durante la temporada estival se mantienen gracias al turismo, y eso pasa con este evento”.

Cabe recordar que este evento es gratuito y familiar, y que el municipio a tomado todas las medidas para facilitar los accesos al recinto.

Tags

Lo Último