Cinco series imperdibles de febrero

Cuatro debuts y una despedida buscan conquistar a la audiencia en pleno verano.

Por Nicholas Townsend

Acción, crítica social, mutantes y humor negro son algunas de las propuestas para los amantes de las series que destacan para este mes. Son cuatro debuts y una despedida que buscan conquistar a la audiencia en pleno verano. 

Santa Clarita Diet

El horror zombie desde la comedia. Esa es la propuesta de Netflix con esta ficción protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, que cuenta la historia de Sheil, una corredora de bienes raíces, que, de un día para otro, termina convirtiéndose en una devora humanos. Una dieta que su esposo y amor del colegio hará lo imposible para satisfacer y así, seguir con su vida normal e inconforme en el barrio de Santa Clarita. Desde este viernes 3 de febrero se puede ver en Netflix. 

24: Legacy

El pesado manto de Jack Bauer ha recaído en Corey Hawkins (28), quien interpreta al sargento Eric Carter, quien logra acabar con el líder terrorista Sheik Ibrahim Bin-Khalid junto a su equipo. Viviendo en anonimato bajo el programa de protección de testigos, su fachada ha sido revelada y los seguidores del Bin-Khalid han llegado a la puerta de su casa. Con Kiefer Sutherland de productor ejecutivo la serie mantiene todos los elementos que la llevaron a ser una producción de culto entre sus fieles seguidores. Su debut será con episodio doble este 6 de febrero a las 22 horas por FOX.  

Legion

Esta nueva apuesta mutante para la televisión es un a cargo de la mente tras Fargo, Noah Hawley, es un viaje entre la realidad y el delirio de David (Dan Stevens) un joven mutante del universo Marvel, (hijo del Profesor X y llamado a ser el más poderoso de su especie). que no sabe si las voces de su cabeza son parte de un trastorno mental o de verdad tiene poderes. Un oscuro viaje visual Bauhaus, pero con humor dan la estética y tono de esta fresca aproximación a la historia de superpoderes. Jueves 9 a las 22 horas en FX. 

Big Little Lies

Con la participación estelar de ganadoras del Oscar Reese Witherspoon y Nicole Kidman, esta serie basada en en la exitosa novela homónima de Liane Moriarty es una mini serie de siete episodios de una hora de duración. Un drama sombríamente cómico que narra un misterioso asesinato en una gala y la historia de cinco madres que sirve para explorar los moldes preconcebidos entorno al matrimonio, el sexo, las relaciones y la amistad. El elenco lo completan Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Alexander Skarsgård y Adam Scott. Se estrena el domingo 19 de febrero por HBO.

https://youtu.be/nS0UsecjHx8

Girls

Es la última oportunidad para que Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) logren centrar sus vida romántica, laboral y personal. La sexta y última temporada continuará su crudo retrato de estas cuatro chicas “milenial” que no ha dejado indiferente a nadie. En especial, tras las constantes críticas por lo explícito y sin inhibiciones de sus escenas sexuales. Queremos hacer ver a las jóvenes que tienen muchas opciones”, aseguró Dunham, quien es la creadora de la serie, en entrevista a EFE. HBO comienza a despedirse de “Girls” el 12 de febrero a la media noche. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo