Hijo de Michael Bublé habría superado el cáncer

Noah, de tres años, ha estado luchando contra un tumor en el hígado desde noviembre. "Está bien y los papás hablarñan cuando ellos quieran", aseguró la tía del menor.

Por Publimetro

Tras la intervención a la que Noah Bublé fue sometió el día lunes y en conjunto al tratamiento de quimioterapia, Michael Bublé y Luisana Lopilato recibieron buenas noticias. El parte de médico que tanto esperaban se hizo realidad: su hijo mayor habría superado el cáncer.

El resultado que fue confirmado por los últimos estudios realizados en un hospital especializado de Los Angeles, recinto en el que Noah, de tres años, ha estado luchando contra el tumor en el hígado que lo aqueja desde desde principios de noviembre.

En los últimos días de diciembre, a tan solo dos meses de la primera sesión de quimioterapia, los pronósticos ya eran optimistas, afirma Infobae, destacando que el pequeño había superado con éxito la primera etapa del tratamiento. La segunda fase comenzó el 26 de diciembre y la mejoría se mantuvo. 

Luisana y Michael, quienes dejaron todas sus labores para acompañar a su hijo mayor, no han hecho comentario alguno en redes sociales, pero Darío, hermano de Luisana Lopilato, mostró su alegría a través de Twitter.

Lo mismo hizo la hermana de la actriz, quien en la red social aseguró que " Noah está bien y los papás hablaran cuando ellos quieran! Gracias!".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo