Entretenimiento

Michael Bublé confirma recuperación de su hijo tras lucha contra el cáncer

“Nos gustaría dar las gracias a los miles de personas que han enviado sus oraciones y buenos deseos para nosotros”, indicó el cantante.

 

«Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro para nuestro niño», indica Michael Bublé en un comunicado que redactaron junto a su esposa, Luisana Lopilato, para confirmar las buenas nuevas en relación al estado de salud de su pequeño de tres años, diagnosticado con cáncer durante el año pasado.

El texto fue publicado en la página oficial de Facebook del artista candiense, quien destacó que su primogénito «ha sido valiente durante todo el tiempo y nosotros seguimos inspirándonos con su valor».

Bublé indicó que junto a Lopilato «damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud a sus médicos y cuidadores no se puede poner en palabras».

Hacia el final del texto, la voz de «Feeling good» envío un mensaje a sus seguidores: «Bos gustaría dar las gracias a los miles de personas que han enviado sus oraciones y buenos deseos para con nosotros. Mientras realizabamos este viaje nos consoló mucho su apoyo y amor».

El comunicado emitido por la pareja ve la luz sólo horas después que los hermanos de la actriz argentina anunciarán a través de Twitter que el pequeño le estaba ganando la batalla al cáncer.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos