Entretenimiento

TVN y Mega tendrán nueva transmisión conjunta en segundo cierre de campaña “Juntos por Chile”

Esta vez la cruzada solidaria busca reunir 1000 millones de pesos para equipar tres escuelas que resultarond estruidas por el incendio

 

La segunda parte de la campaña «Juntos por Chile», titulada «1.000 millones / 3 escuelas equipadas», cierra esta noche con un nuevo programa especial que será emitido simultáneamente por Mega y TVN.

La iniciativa que ya recaudó más de mil millones de pesos para 2 mil hogares busca ahora dotar con escuelas modulares a tres localidades que perdieron recintos educativos por la acción del fuego. Los lugares que recibirán estas estructuras son: Escuela Las Corrientes de Constitución (capacidad 100 alumnos), Escuela Agua Corta de Hualqui (50 alumnos) y el Jardín Infantil Personitas de Santa Olga (para 100 alumnos).

El programa especial que transmitirán ambos canales irá al aire entre las 20:50 y las 21:15 y se realizará desde los estudios de Mega, con la participación de Luis Jara, Maritxu Sangroniz y Karol Lucero, María Luisa Godoy, Cristián Sánchez y Begoña Basauri.

Durante la transmisión se harán enlaces en terreno con los periodistas Priscilla Vargas desde Santa Olga, Gino Costa desde Constitución, Juan Miranda desde Hualqui, y Bernardita Middleton desde el Hogar de Cristo. Además, de forma simbólica, TVN y Mega regalarán a los establecimientos una campana y plantarán un árbol nativo en sus respectivas locaciones.

El programa especial finalizará con un número musical donde participarán los hermanos Augusto y Consuelo Schuster, quienes se presentarán juntos por segunda vez tras su participación en la pasada Teletón.

Cabre recordar que la cuenta corriente del Hogar de Cristo N° 400 01 024 del Banco BCI continúa abierta para recibir aportes. El monto recaudado para esta segunda parte de la campaña hasta ahora asciende a $798.255.000, por lo que se espera que hoy se alcance la meta establecida de los $1.000 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos